Certificado de Afiliacion AFP Habitat

El haber elegido Habitat como tu AFP, tiene grandes ventajas. Además de todos los servicios que ofrece como diversos canales de atención, gran seguridad y la rentabilidad entre muchos otros; ha decidido facilitarle a sus clientes las diferentes operaciones que deben realizar para la solicitud de documentos. Si deseas solicitar tu Certificado de Afiliación a AFP Habitat, aquí te contaremos cómo puedes hacerlo.

Para poder acceder a tu constancia de afiliación debes tener en cuenta que si tienes facilidad con las computadores, te resultará conveniente hacerlo mediante la opción virtual, mientras que si eres más tradicional, puedes acercarte a una de las oficinas físicas y realizar el trámite de manera convencional, con la asesoría de uno de los trabajadores encargados de Habitat.

constancia de afiliacion habitat 2015

Te lo explicamos de manera detallada:

  1. Si quieres ir a la oficina deberás llevar contigo tu Documento de Identidad y tu identificación de AFP Habitat.
  2. Si quieres realizar el trámite mediante la oficina virtual que ha implementado esta entidad en su página web deberás realizar lo siguiente:
  • Estar registrado en la plataforma, de no ser así, tienes que hacerlo, sino no tienes acceso al trámite.
  • Para registrarte deberás ingresar a la página web de AFP Habitat. Luego deberás buscar la sección donde dice “Te atendemos en línea”. Allí solo debes pasar el cursor por encima y se desplegará un menú. Haz click en “certificados y trámites”. Cuando ingreses, verás una serie de opciones. Allí deberás seleccionar la que necesites o la que te convenga. Deberás seguir las instrucciones y de manera muy fácil y muy rápida tendrás en tu computadora tu Certificado de Afiliación a AFP Habitat.

Este servicio ha sido muy bien recibido por los clientes de esta entidad quienes agradecen que piense en ellos y en su comodidad, puesto que muchas veces, tienen que desatender otras obligaciones por ir a las oficinas. Es un gran servicio de parte de una gran empresa.

Deja un comentario