Certificado de Afiliacion Caja de Compensacion Comfandi

Comfandi, se ha constituido como una de las cajas de compensación mas prestigiosas en el Valle del Cauca. Fue la primera en la región y, desde entonces, siempre ha buscado crecer tanto en cantidad como en calidad. Y, por eso, cada vez incorpora servicios pensados en la comodidad de sus usuarios.

Además de tener gran cantidad de beneficios con respecto a recreación, turismo y deporte, cultura, vivienda, salud, entre otros, también ha querido beneficiar a sus clientes en lo que refiere a transacciones, por lo que ha incorporado en su sitio web su sucursal virtual. Desde esta plataforma podrás realizar diferentes trámites y uno de ellos es la solicitud y descarga del Certificado de Afiliación a Comfandi.

comfandi certificaciones 2015

Si necesitas el documento, aquí te contamos paso a paso como puedes descargarlo desde la comodidad de tu casa o donde sea que te encuentres.

Para obtener tu certificado es importante que cuentes con tu clave de acceso a la oficina virtual de Comfandi. Si no cuentas con ella o no la recuerdas, es muy simple tenerla. Sigue los pasos que se te brindan a continuación:

  1. Ingresa a la página principal de Comfandi: www.comfandi.com.co
  2. Busca la opción “Registro” en el caso no te hayas registrado nunca. Si ya te habías registrado y no recuerdas la clave, busca la opción “Ingresar”(Cualquiera de estas dos aparece en la parte superior derecha). Aparecerá una ventana de ingreso al portal. En la parte inferior, busca la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” y haz click en ella.
  3. Según sea tu caso, Comfandi brindará las instrucciones de manera detallada para que puedas obtener tu contraseña para poder ingresar a la sucursal virtual de la caja de compensación Comfandi.

Si ya cuentas con tu contraseña, deberás:

  1. Ingresar a la página oficial de Comfandi.
  2. Busca la opción “Ingresar”. Haz click sobre el enlace.
  3. Completa los campos vacíos con tu información para poder ingresar.
  4. Al ya estar dentro de la plataforma, busca la opción que te permita descargar tu certificado de afiliación. Es muy sencillo.
  5. Puedes descargarlo e imprimirlo.

Y así de simple es obtener tu certificado sin tener que hacer largas filas e interrumpir tu día por dicha transacción.

Ultimos Comentarios

  1. jose andres rodriguez montero May 28, 2015
    • admin June 20, 2015
  2. jose luis vizcaino diaz June 24, 2015
    • admin June 26, 2015
  3. sandra giraldo June 9, 2016
  4. Natalia July 11, 2016
  5. Lina Marcela Arroyave Grajales June 15, 2016

Deja un comentario