Certificado de Afiliacion Colpatria

En la actualidad, muchas entidades han incorporando dentro de sus servicios la posibilidad de generar tramites por internet pensando en la comodidad de sus clientes. Esta nueva forma de transacción se ha generado debido a la facilidad e inmediatez que este medio representa. Una de estas entidades es Colpatria, la cual siempre ha querido que sus afiliados reciban la mejor atención.

Uno de los documentos más solicitados es el Certificado de Afiliación, por lo que acá te enseñaremos a solicitarlo vía internet. Si quieres conocer la manera en que puedes obtenerlo desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres, continua leyendo.

colpatria certificacion 2015

Para solicitar tu Certificado de Afiliación a Colpatria debes seguir las instrucciones que a continuación encontrarás.

En primer lugar, será necesario que cuentes con tu usuario y contraseña para poder acceder a la sucursal virtual de Colpatria. Si no cuentas con ella, deberás:

  1. Ingresar al sitio oficial de Colpatria
  2. A la derecha de la pantalla encontrarás una sección donde te permite ingresar a tu cuenta. Debes hacer click en “¿usuario nuevo? regístrese”. Para mayor comodidad, puedes ingresar rápidamente desde aquí
  3. Ahora debes proceder a completar los datos que allí se te solicitan. Recuerda completar todos los campos vacíos con tu información real. Si requieres ayuda, pídela a una persona de confianza.
  4. En el caso que anteriormente te hayas registrado y no recuerdes tu clave de acceso, en la parte inferior de la página de registro encontrarás un enlace que dice “olvidó su contraseña”. Haz click sobre este y sigue los pasos que te brindarán. Es muy sencillo.

Ahora que ya tienes tu clave para poder acceder a la plataforma virtual de la entidad te contaremos como obtener tu certificación de afiliado a Colpatria.

  1. Ingresa a la página web de Colpatria.
  2. Ingresa a la sucursal virtual haciendo click en la opción “Ingrese aquí”, la cual se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
  3. Completas los campos vacíos con tus datos personales.
  4. Estando ya dentro, deberás buscar la opción de certificado de afiliación. Allí se te solicitarán datos para corroborar tu identidad y para generar el documento.
  5. Cuando ya hayas generado el documento, tendrás la opción de imprimirlo directamente o descargarlo, guardarlo en tu computadora e imprimirlo.

Ten en cuenta que esta transacción no tiene ningún costo y lo puedes realizar las veces que desees.

Ultimos Comentarios

  1. cecilia gutierrez August 6, 2015
  2. Hober marin herrera August 31, 2015
  3. MARIBEL ANDREA QUINTERO HERNANDEZ November 30, 2015
  4. Paula Andrea Ruiz Serna July 13, 2016

Deja un comentario