Certificado de Afiliacion Comfacundi

La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca (COMFACUNDI), es resultado de la iniciativa de empresa de Ferrocarriles Nacionales de Cundinamarca, la cual en 1974 fundó dicha caja de compensación con el nombre de COMTRAFERROS. El objetivo fundamental de este logro era brindar un Subsidio Familiar a sus trabajadores y extender la cobertura de dicho subsidio a la familia. Cuando la empresa de Ferrocarriles Nacionales de Cundinamarca sale del mercado, COMTRAFERROS continúa funcionando pero su nombre es modificado a COMFACUNDI.

Aunque es una caja de compensación relativamente reciente, poco a poco ha sabido hacerse un lugar dentro de las cajas de compensación más antiguas, debido a su compromiso tanto con la organización como con sus afiliados, quienes han apostado y creído en ella.

En la actualidad, además de los servicios básicos que brinda toda caja de compensación, ha realizado convenios con diferentes entidades para poder aportar muchos más beneficios a sus afiliados y beneficiarios. Dentro de estos se encuentra el acceso a gimnasios con descuentos, actividades recreativas para todos los integrantes de la familia, descuentos en diferentes almacenes, entre otros. De igual manera, te ofrece espacios recreativos con acceso a piscinas, saunas, turcos,  actividades deportivas, etc.

certificado afiliacion comfacundi

Asimismo, te brinda la posibilidad de recorrer Colombia, junto a tu familia, ofreciéndote promociones tanto en tiquetes aéreos como en hoteles.

Como puedes ver, es una Caja de Compensación COMFACUNDI que busca ser reconocida en el 2018 como una de las más importantes de la región.

Además de contarte un poco sobre COMFACUNDI, queremos contarte que a través de la página web de Comfacundi podrás solicitar tu certificado de afiliación o de no afiliación. Es muy sencillo. A continuación, te brindaremos los pasos que debes seguir para poder obtener tu certificado de afiliación Comfacundi. 

 

Lo primero que debes saber es si estás registrado en el portal web de Comfacundi.

  • Si no estás registrado, haz click aquí y sigue los pasos que se te van indicado allí.
  • Si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña, haz click aquí y realiza el proceso que se te indica para recuperar tu contraseña.
  • Si estás registrado y recuerdas todos tus datos, continúa con los siguientes pasos.
  1. Ingresa a la página web de Comfacundi haciendo click aquí
  2. Selecciona la opción “Trámites en línea” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Completa los datos que se te solicitan si eres afiliado.
  4. Si no eres afiliado y requieres tu certificado de no afiliación: ve a la parte inferior y. Allí encontrarás un texto que dice “Si nunca ha estado afiliado a COMFACUNDI y desea un Certificado de No afiliación”, selecciona la opción que corresponda (persona o empresa) y sigue los pasos que allí se te van indicando. Este documento lo podrás solicitar las veces que sea necesario sin ningún cobro.
  5. Siendo afiliado, ingresas a tu portal Comfacundi. Estando allí selecciona la opción “Certificado de Afiliación” y completa los datos requeridos.
  6. Descarga e imprime este documento.

Recuerda que este documentos puede ser solicitado las veces que sea necesario.

 

 

Deja un comentario