Certificado de Afiliacion Comfama

La caja de compensación Comfama, ha buscado caracterizarse por brindar una amplia variedad de servicios. Dentro de ellos se encuentra el beneficio en salud, educación, recreación, crédito y más. Todo esto ha generado que más personas decidan afiliarse para poder disfrutar de todo lo que ofrece el grupo Comfama.

Además de todos estos servicios, esta caja de compensación también se ha preocupado por brindar un servicio de calidad en lo que se refiere atención al cliente, por lo que ha incorporado en su página web la opción de poder solicitar vía internet diferentes tipos de certificaciones. En este caso de te enseñaremos cómo obtener el Certificado de Afiliación de Comfama.

Para solicitar tu Certificado de Afiliación a Comfama debes:

certificado comfama 2015

  1. Ingresar al sitio oficial de Comfama. Puedes hacer click aquí para agilizar el proceso.
  2. Estando en la página principal, deberás buscar en el menú que allí se encuentra la opción “Servicios en Línea”.
  3. Luego debes seleccionar “Subsidio”.
  4. Posteriormente, deberás hacer click sobre la opción “certificado de afiliación” que se encuentra en el menú que aparecerá en la nueva página.
  5. A continuación deberas completar los campos que se te soliciten para verificar tu identidad. De esta manera, te autenticarás en la plataforma virtual de Comfama.
  6. Después de ingresar los datos correctamente, habrás ingresado a la oficina en línea. Allí deberás buscar la opción “Generar”. De esta manera, el documento que requieres, te aparecerá en PDF.
  7. Ahora que lo tienes, puedes descargarlo, guardarlo e imprimirlo, según sea necesario.

Como puedes ver, ahora es muy fácil y rápido acceder tanto a la constancia de afiliación como a otros. Solo debes seguir los pasos correspondientes. En tal caso, tu interés sea buscar otro documento, en el menú que se encuentra después de hacer click en subsidio, deberás elegir el que necesites y continuar los pasos indicados. Es muy sencillo.

¡Olvídate de las largas filas! Ahora con el Servicio en Línea de Comfama, obtienes lo que necesitas en un par de clicks.

Ultimos Comentarios

  1. mauricio marin marin April 13, 2015
  2. mauricio marin marin April 13, 2015
    • admin June 20, 2015
  3. Johan hernandez moreno June 21, 2015
  4. Johan hernandez moreno June 21, 2015
  5. Natalia andrea agudelo alzate August 20, 2016

Deja un comentario