Certificado de Afiliacion Falmed

Falmed es la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile. Esta fundación se creó con el fin de prestar a los médicos chilenos defensa jurídica, asistencia legal y un seguro que los proteja ante diferentes situaciones que podrían afectar su labor.

Para mantener a sus clientes al tanto de las novedades y poderles facilitar la solicitud de documentos, Falmed ha desarrollado una plataforma virtual que permite poder estar informado de las novedades en el rubro y realizar transacciones, como es el caso del Certificado de Afiliación a Falmed.

certificaciones falmed 2015

Si estás interesado en obtener el certificado de afiliación a la fundación, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Para la solicitud de la certificación de afiliación a Falmed en donde se constata que cuentas con apoyo legal y jurídico, en primer lugar deberás estar registrado en la base de datos de la fundación.  Para estar en la base de datos de Falmed solo deberás comunicarte con los siguientes números y manifestar la intención de contar con sus servicios. Allí te asesorarán de manera adecuada según tus necesidades.

Los teléfonos de Falmed son:

Desde un teléfono fijo o celular, en cualquier lugar del país, puede marcar 600 – 8 FALMED (600 – 8 325 633). A este número podrás llamar desde cualquier teléfono, ya sea fijo o celular. Mediante esta línea podrás comunicarte con alguno de los abogados que allí laboran.

También podrás comunicarte al (2) 2770 8800.

Si tu situación es de una emergencia, podrás dejar un mensaje completando el formulario que podrá encontrar al hacer click aquí. Con inmediatez se comunicarán contigo.

Y si tus consultas son de motivo administrativo puedes comunicarte al (2) 2664 1295

Para solicitar tu certificado de afiliación solo debes ingresar a la sección de certificaciones que se encuentra en la página. Para ingresar directamente puedes hacer click aquí. Cuando estés allí, solo debes ingresar tu ICM.

Recuerda que para poder realizar esta transacción u otra, deberás estar al día con los requerimientos correspondientes.

Ultimos Comentarios

  1. juan carlos castro escarraga May 31, 2015
    • admin June 20, 2015

Deja un comentario