Certificado de Afiliacion La Equidad

La empresa La Equidad, encargada de ofrecer seguros de vida, ha ido logrando hacerse un lugar dentro del rubro correspondiente. Esto ha sucedido debido al esfuerzo que ponen tanto sus dirigentes como sus trabajadores en los servicios que ofrecen a los clientes.

Dentro de estos servicios, se encuentra la posibilidad de realizar diferentes transacciones desde cualquier lugar sin tener que acercarse a alguna sucursal física, mediante la oficia virtual. El único requerimiento es contar con una computadora o smartphone. Uno de lo trámites que se pueden realizar allí es la solicitud del Certificado de Afiliación a La Equidad. 

seguros la equidad certificado de afiliacion

Si deseas conocer el proceso para obtener la certificación de afiliado, a continuación te contamos cómo puedes solicitarlo. Recuerda que para este trámite y cualquier otro que vayas a realizar por El  Portal Transaccional de La Equidad, debes contar con tu clave de acceso. Si no es así deberás solicitarla.

Solicitar o recuperar clave de acceso. 

Si todavía no cuentas con tu clave o no la recuerdas, debes:

  1. Ingresar a la página principal de La Equidad: www.laequidadarp.coop
  2. Luego, en la parte superior derecha, tienes que hacer click sobre la opción “Ingresar” que se encuentra en la sección “Servicios en Línea”.
  3. Se abrirá una nueva página en la que deberás elegir “registrarse” si eres cliente pero no cuentas con el acceso virtual. O tendrás que elegir “¿Olvidó su Contraseña?” en el caso de ya estar registrado pero no recordar la clave.
  4. Dependiendo de la elección que tomes, se te brindarán los pasos correspondientes para que tengas tu código de acceso a la sucursal virtual de La Equidad.

Ahora que ya tienes tu contraseña, será mucho más sencillo.

Solicitar el Certificado de Afiliación

Para tramitar tu certificado, debes:

  1. Ingresar al sitio oficial de La Equidad
  2. Ir a “Servicios en Línea” y hacer click en “ingresar”. Esta opción se encuentra en la parte superior derecha.
  3. Allí se te solicitarán tus datos para ingresar.
  4. Al estar dentro del portal, debes buscar la opción de certificaciones. Allí continuas siguiendo las instrucciones que se te brindan de manera clara y específica.

Es muy sencillo ahora realizar los trámites con La Equidad. Olvídate de las largas filas y el tiempo perdido. Ahora todo es rápido y cómodo.

Ultimos Comentarios

  1. katerin castellanos May 11, 2015
    • admin June 20, 2015
  2. RAMÓN EMILIO MUÑOZ May 24, 2015
    • admin June 20, 2015

Deja un comentario