Certificado de Afiliacion a Medicol

UT Medicol es una entidad que busca garantizar la prestación de servicios de salud a diferentes grupos de docentes, ya sean los que se encuentran activos o los ya pensionados, además de prestarle servicios de salud al grupo familiar del titular (es decir, el docente). Este servicio se presta en las regiones de Boyacá, Meta y Cundinamarca.

Ut Medicol tiene como objetivo brindar servicios de salud integrales a cada afiliado, de tal manera que pueda gozar de servicios de prevención, promoción y tratamiento.

certificado de afiliacion a medicol

Dentro de los servicios de los que puede gozar el titular afiliado y su grupo familiar, se encuentran:

  • Medicina General
  • Odontologia General y especializada
  • Medicina Especializada
  • Hospitalización
  • Tratamiento Integral de Enfermedades de alto Costo
  • Programa de Promoción y Prevención
  • Rehabilitación
  • Apoyo diagnóstico y Terapéutico

Además, de poder hacer parte de todos los programas de prevención y promoción de la salud que sean organizados por la entidad.

Si ya te encuentras afiliado y quieres solicitar tu Certificado de Afiliación a Medicol, debes seguir los pasos que se detallarán a continuación:

  1. Ingrese a la página oficial de Ut Medicol para la solicitud del Certificado de Afiliación de Medicol. Si desea, puede hacer click aquí y se le re-direccionará a la página.
  2. Estando en dicha página, haga click en el enlace que dice “imprima aquí su carné”
  3. Luego, ingrese su número de identificación. Además, deberá digitar su fecha de nacimiento y, de esta manera, se generará su carné o el de algún miembro del grupo familiar afiliado.
  4. Al generarse el carné, podrá imprimirlo y presentarlo en el lugar requerido.

Este carné le servirá a usted o a la persona indicada como certificación de afiliado  a Medicol en donde le sea requerido.

Así mismo se le recomienda portar dicho carné en todo momento para que pueda ser presentado en cualquier situación que se requiera.

Como puede ver, es muy fácil tramitar el Certificado de Afiliación de UT Medicol. Solo debe seguir los pasos mencionados anteriormente cada vez que sea necesario.

 

Ultimos Comentarios

  1. rodolfo tarazona nauza July 21, 2016

Deja un comentario