Certificado de Afiliacion a Muface

Muface – Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado- es la entidad encargada de las prestaciones de los trabajadores estatales, asegurando la jubilación, servicios de sanidad, ayuda por hijos, etc. El Estado ha decidido incorporar dentro de su plataforma virtual una opción en donde los beneficiarios de estos servicios puedan realizar diferentes tipos de trámites sin tener que dirigirse a una oficia física.

Esta idea surge debido a la gran demanda de certificaciones y otros trámites que la entidad logró detectar en un periodo corto. Para esto, decidió ofrecer el servicio de un área virtual en donde se puedan realizar dichos trámites sin tener que salir de casa u oficina. Para solicitar tu certificado de afiliación a Muface, aquí te contamos cómo puedes obtenerlo.

certificado afiliado a muface

Cómo debes saber, para poder descargar tu certificación de afiliación a Muface debes poseer el programa instalado en tu computadora. Este programa es suministrado por la entidad propiamente. Si deseas solicitarlo, puedes comunicarte con la oficina central al número 91 273 99 50 / 91 273 49 99. Con este programa instalado, Muface posee tus datos y desde allí podrás descarga fácilmente, tanto tus certificados como realizar otros trámites.

En el caso que no poseas el navegador, es probable que puedas contar con una tarjeta criptográfica de DNIe, FNMT, Camerfirma, en otros. Con esta también tendrás el acceso a los servicios que ofrece la sucursual virtual, y de esta manera realizar cualquier tipo de transacción.

En el caso que no cuente con ninguno de los dos – navegador o tarjeta-, podrás acceder a tu certificado de afiliación mediante un registro. Si quieres acceder rápidamente a esta área de la plataforma, puedes hacer click aquí y serás redireccionado. En esta página se te brindarán las indicaciones correspondientes la proceso que vas a realizar.

De igual manera, si quieres conocer las otras posibilidades que tienes para poder acceder a tu certificación de afiliado Muface, puedes ingresar a esta página www.muface.es y allí conocer más acerca de las transacciones que podrás realizar de manera virtual.

Ultimos Comentarios

  1. albeiro romero rodriguez June 19, 2015
    • admin June 20, 2015

Deja un comentario