Certificado de Afiliacion Old Mutual

Old Mutual es una entidad de pensiones y cesantías que brinda soluciones en la gestión de pensiones, ahorro e inversión tanto a personas naturales como a empresas. El apoyo que le brinda a las empresas hace referencias a los programas de ahorro que favorecen a la empresa como a sus empleados.

Los servicios de Old Mutual son:

  • Fondo de pensiones voluntarias Old Mutual: Con Old Mutual podrás ahorrar e invertir en diferentes opciones que te permitan crear, preservar y potencialidad tu capital, para poder alcanzar tus logros.
  • Fondo de pensiones obligatorias Old Mutual: Old Mutual te acompaña en el proceso de ahorro para lograr un capital que te permita tener una pensión de jubilación en tu etapa de retiro.

descargar estado de afiliacion old mutual

  • Fondo alternativo de pensiones Old Mutual: La compañía te asesora en temas de inversión.
  • Fondo de cesantías Old Mutual: La entidad te ayuda a construir un fondo de ahorro para cada etapa de tu vida. Esto permite seguridad en diferentes momentos de tu vida.

Todos estos servicios ha hecho que Old Mutual se ubique en Colombia como una de las entidades de pensiones y cesantías más importantes.

En el portal web de Old Mutual se ha desarrollado un área transaccional donde sus afiliados pueden acceder a realizar diferentes consultas y solicitudes. Todo esto al alcance de un click. Esta opción ha simplificado mucho trámites que, anteriormente solo se realizaban de forma presencial. Tal es el caso de la solicitud del Certificado de Afiliación Old Mutual. Con el espacio virtual desarrollado, ahora podrás consultar y descargar el certificado de afiliación de Old Mutual. ¿Quieres saber cómo? A que te contamos.

consultar estado de afiliacion old mutual

Pasos para solicitar certificado de afiliación Old Mutual:

  • Ingresa al portal web  de Old Mutual haciendo click aquí www.oldmutual.com.co
  • Al ingresar, en la parte superior vas a encontrar un recuadro que dice “Acceso Zona Transaccional”. Haz click allí.
  • Aparecerá un recuadro en donde se te solicita tu usuario y contraseña. Complétalos y haz click en ingresar.
  • Estando dentro de este portal virtual Old Mutual podrás realizar diferentes transacciones y consultas. Uno de los trámites que podrás realizar estando allí adentro es de solicitar el Certificado de Afiliación Old Mutual. Solo debes familiarizarte con tu portal. Es muy sencillo.

En tal caso presentes dificultades, puedes comunicarte con Old Mutual llamando al número telefónico 658 4000 o puedes acercarte a la oficina Old Mutual que  se encuentra ubicada en la Av. 19 # 109A – 30. Allí podrás solicitar toda la información que necesites.

Deja un comentario