Certificado de Afiliacion PlanVital

¿Eres beneficiario de AFP PlanVital? ¿Conoces todos los servicios a los que puedes acceder? Bueno, aquí te contamos que PlanVital siempre ha buscado brindarle a sus afiliados lo mejor en atención tanto en lo que refiere a salud como lo referido a trámites de documentos.

Anteriormente, los afiliados debían acercarse a las oficinas de esta AFP para solicitar diferentes certificaciones. Debían hacer largas filas, lo que podía significar pasar gran parte del día en dicho lugar. Ahora, PlanVital ha facilitado estas transacciones a sus clientes. Ha desarrollado una sucursal virtual donde cualquier afiliado puede ingresar, solicitar su clave y realizar cualquier transacción en el momento que desee desde donde se encuentre y de manera mucho más rápida.

Certificado de Afiliación a PlanVital

Si deseas solicitar tu Certificado de Afiliación a PlanVital mediante la plataforma virtual, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Solo deberás seguir las siguientes instrucciones.

Primero, debes saber si te encuentras registrado o no a la oficina virtual de PlanVital. ¿Cuentas con una clave de acceso? Si no la tienes, significa que no estás registrado. Para registrarte tendrás que:

  1. Ingresar a la página principal de PlanVital haciendo click aquí.
  2. Buscar en la parte superior “Ingreso a mi Cuenta”. Hacer click allí.
  3. Ahora, deberás hacer click en “Solicitar aquí”.
  4. A continuación, se te presentarán algunas instrucciones que deberás seguir para completar tu registro.

Al ya estar registrado, para solicitar tu constancia de afiliación deberás:

  1. Ingresar a la página principal de PlanVital o puedes ingresar directamente a la sección de la sucursal virtual en donde emitirás tu mismo tu certificado de afiliación haciendo click aquí.
  2. Debes ingresar los datos necesarios para completar los espacios requeridos ahí.
  3. Posteriormente, debes seguir las instrucciones que se te brindarán de manera sencilla en dicha página.
  4. Al finalizar, ya tendrás tu certificado de afiliación. Este lo podrás descargar e imprimir.

Recuerda que esta transacción no tiene ningún costo y lo puedes hacer las veces que necesites el documento. ¡Es muy fácil y rápido!

Deja un comentario